10 Razones por las que asistir a 100×100 Mascota

Este fin de semana se ha celebrado en Ifema, Madrid, la feria 100×100 MASCOTA, un escaparate dirigido a las mascotas y sus dueños. Allí estuvimos y encontramos numerosas razones para que vuelvas a visitar la feria el año que viene o lo hagas por primera vez si aún no lo has hecho. Éstos son 10 argumentos que, seguro, te convencerán.

1. Encontrarás numerosos productos relacionados con la seguridad, alimentación, disfrute e higiene de las mascotas. Constantemente salen al mercado nuevos productos, como las camisetas desestresantes, que te dejarán con la boca abierta y que convertirán a tu compañero en el miembro más mimado de la casa.

 

2. Se te alegrará la vista al ver tanto peludo suelto, y no nos referimos solo a perros. En 100×100 Mascota se daban cita este año todo tipo de animales de compañía: gatos, gallos, conejos, hurones… hasta burros.

3. Se trata de una feria dinámica con múltiples actividades, entre ellas esta edición acogió la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera, la más importante de España, que ha reunido a miles de perros. Si te gusta verlos en movimiento, esta Exposición es  todo un lujo.

 

4. Los niños dispondrán de espacios diseñados especialmente para ellos, como pintacaras, el área infantil DABADUM o el corner dedicado al videojuego de mascotas virtuales Pets para Play Station Vita.

5. Acoge sesiones formativas sobre diferentes temáticas relacionadas con los cuidados básicos y la educación de los animales de compañía.

6. Si te gustaría hacer de tu pasión por los perros una profesión, es un momento perfecto para entrar en contacto con escuelas de profesiones caninas y ver muestras del trabajo realizado por adiestradores o peluqueros caninos, por ejemplo.

DSCF4108

7. La feria es un acontecimiento ideal si te estás planteando adoptar. Numerosas protectoras y refugios se dan cita en 100×100 Mascota para darse a conocer y concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía y los efectos devastadores del abandono para estos pequeños. Algunos de los “adoptables” se dejan ver por allí, por lo que advertimos sobre la posibilidad de que vuelvas a casa con compañía.

8. Tienen lugar numerosos concursos y sorteos para protectoras y dueños particulares.

9. La entrada tiene un precio asequible, 8€ la general. Asimismo, existen descuentos para familias y grupos.

10. Por último, el contacto con los animales siempre nos hace más humanos. ¿Acaso hay una mejor razón que ésa?

Anuncios

Déjame tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s