Viralidad: mascotas que dan la vuelta a la Red

¿Existe una receta que garantice la viralidad de un contenido en Internet? No parece que sea así, pero hay algunos ingredientes que se pueden tener en cuenta si pretendemos captar la atención de los usuarios y que éstos compartan nuestro contenido. En un blog de mascotas como éste, no podemos obviar el papel que perros y gatos han desempeñado en algunos de los vídeos virales más recientes. Ésta es una selección de algunos que han conquistado la Red: el humor, la ternura, la «humanización» de las mascotas, la sorpresa, la música… son solo algunos elementos que bien empleados (muchas veces de forma espontánea) componen la fórmula del éxito viral.

El emotivo recibimiento de un soldado por parte de su perro. Más de 7 mill. de visualizaciones.

 

 

Las peculiares y accidentadas clases de Yoga de un chihuahua llamado Pancho. Más de 25 mil visualizaciones.

 

 

Un gato cuya proeza lo convierte en el mejor amigo de este niño. Más de 2 millones de visualizaciones.

 

 

Niños y mascotas son un clásico, tan pronto gatean juntos como se declaran amistad eterna. Más de 500 mil y 9,9 mill. visualizaciones.

 

 

Algunos hablan por sí solos… Más de 14 mill. y 1 millón de visualizaciones

 

 

Y otros, hasta comen solos, o casi.. Cerca de 200 mil visualizaciones

 

Un Comentario

  1. Culebras

    La verdad es que Internet alberga 3 clases de contenidos: porno, descargas y vídeos de animales (en muchas ocasiones, peligrosamente mezclados). A esta gente no le ha dado por monetizar su vídeo, pero con los virales que son, fácilmente podrían sacarse 1.000 euros así por la cara. Bueno, de hecho hay un canal de Youtube de un perro llamado Mishka (no sé cómo se escribe), y en los vídeos los dueños le piden que «repita» palabras humanas. Y no creas que tiene pocos suscriptores.

    Parece que en el futuro quién nos va a sacar de pobres no va a ser nuestro hijo superdotado convertido en científico de éxito, sino nuestro perro chihuahua bailando sobre dos patas.

    Me gusta

    • josempec

      Gracias por tu comentario, Cuelbras. Y sí, es cierto… Conozco a Mishka y habla mejor que muchos presidentes de Gobierno, jeje. Sin duda un filón tener un perro así. Deberíamos hacerle un hueco en esta selección. Gracias!!

      Me gusta

Déjame tu comentario